Durante mucho tiempo nos han hecho creer que el almuerzo es la comida más importante del día, sin embargo, esto no es del todo cierto.
Este concepto erróneo se originó a partir de una falsa creencia, alimentada por la idea de que saltarse el desayuno podría afectar negativamente nuestro rendimiento diario. No obstante, no desayunar no tiene por qué representar un problema, siempre y cuando el resto de las comidas se ajusten en cantidad y nutrientes de manera adecuada.
Por lo tanto, lo más importante es hacer una comida completa y nutritiva, independientemente de la hora en que se haga.
El desayuno y el almuerzo es cuestión de preferencias.
Sabemos que hay personas que lo primero que hacen nada más levantarse (o pasadas unas horas) es comer. Ya sea por hambre o para disfrutar de un momento que les gusta, convirtiéndolo en el favorito del día.
Para todos los que os sintáis identificados, tenemos una pregunta:
¿Desayuno o almuerzo?
Dependiendo de las preferencias, algunos optan por un desayuno clásico, mientras que otros prefieren un almuerzo completo y variado.
El momento del almuerzo se ha convertido con los años en un símbolo de RIESMA. Nuestros clientes vienen a pasar un buen rato, a comer bien y a disfrutar de nuestros almuerzos para todos los gustos, desde un bocadillo económico y sabroso hasta opciones más elaboradas y, por supuesto, siempre con las mejores materias primas.
Para viajeros de paso, asiduos o comensales con ganas de sorprenderse.
Nuestro equipo te aconsejará por un buen vino en copa o en botella ¿por qué no un buen vino para empezar la jornada? o exprimirá tu zumo en el momento y te recomendará nuestras mejores opciones para este momento del día, desde platos especiales hasta el típico combinado o un bocadillo diferente y sabroso con identidad propia.
A todos vosotros los que no os podéis saltar esta comida, ¡aquí os esperamos!